Los Perales es el 3er equipo de la Liga Jujeña que se metió en semifinales

El “Gaucho” se medirá ante Gimnasia el 3 de octubre por un lugar en la final.

Este equipo de Los Perales escribió una página importante en la historia del club al meterse en una instancia de semifinales y ser parte de los cuatro mejores equipos de la Copa Jujuy. Además, Zapla, Gimnasia y el “Gaucho” tres de los cuatro equipos que quedaron, compiten en la Liga Jujeña, algo para destacar. Sportivo Alberdi es el otro semifinalista que jugará ante el “Merengue”.

“Yo creo que lo teníamos que haber liquidado antes al partido y le dejamos con chances hasta el final”, empezó destacando el entrenador Daniel Juárez. “Por ahí nos complicó peor con pelotazos nunca pasamos sobresalto”, añadió el DT de Los Perales. “Los chicos jugaron bien y eso me pone contento, esto es para ellos porque vienen trabajando de la mejor manera para poder alcanzar la final”, comentó Daniel Juárez.

Al referirse a su rival, no dejó pasar las sensaciones de los chicos de Humahuaca “Me emociona ver la pasión que tienen por el fútbol, al ser de la capital por ahí no sabemos cómo están en el interior y la verdad reivindicar el trabajo de ellos al llegar hasta esta instancia”. “Fueron dignos rivales y espero que sigan por este camino”, apuntó el técnico “Gaucho”.

“Muchos kilómetros lo que hicieron hoy (por el miércoles) y vinieron a jugarlo como una final, muchos terminaron con calambres y ahí se vio que dejaron la vida”, sostuvo el técnico sobre el rival.  “Ahora le daremos descanso, pero ya empezaremos pensando en Gimnasia que será un partido muy difícil”, indicó Juárez. Los Perales se medirán el 3 de octubre ante Gimnasia por un lugar en la final de la Copa Jujuy.

Por el lado del entrenador Jorge González no ocultó su malestar con el arbitraje y lanzó “Me siento robado, estoy muy molesto con el réferi”.  Al ser consultado cuales fueron las jugadas donde no estuvo de acuerdo con Leonardo Coronel, el DT del elenco visitante dijo “En muchos tramos del partido el árbitro no sacó tarjeta, dejó pegar y no permitió que se pueda jugar”. Luego aclaró “Me voy satisfecho por lo realizado por los chicos, este club lleva pocos años y realmente llegar a esta instancia es muy bueno para nosotros”. “Le demostraron que queríamos jugar y en el final casi lo empatamos”, destacó el técnico de Juventus de Humahuaca.

“Feliz de mis jugadores, feliz de mi gente y aunque me sienta robado se que todo queda en la cancha”, cerró el entrenador Jorge González tras la derrota por la mínima ante Los Perales en Copa Jujuy.