Joven fue sorprendido robando en un local comercial cerca de la ex terminal

En la jornada del día martes, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, procedieron a la aprehensión de una persona mayor de edad, quien hurtó prendas de un local comercial ubicado en inmediaciones de la ex terminal de Ómnibus.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 14:10, cuando los policías realizaban recorridos preventivos por Avenida El Éxodo y Calle Campero y observaron a un sujeto cuando sustraía prendas de vestir de un local comercial.

Razón por la cual, esta persona fue interceptada y reducida, luego trasladada a la Comisaria Seccional 2da, donde se apersonó el damnificado a realizar la correspondiente denuncia.

Fue detenido y tenía pedido de captura por violencia de género

Un sujeto de 26 años fue demorado en inmediaciones de la Vieja Terminal de Ómnibus de San Salvador luego de que personal policial lo captó merodeando de manera sospechosa por la zona.

El ultimo martes, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, procedieron a la detención de una persona, que tenía pedido de captura por diversos hechos ocurridos en el año 2021.

El procedimiento se realizó a las 17:30, cuando los policías realizaban recorridos por calle Gorriti y Dorrego y se percataron de que una persona deambulaba sospechosamente. Ante la presencia policial se puso nerviosos e intentó darse a la fuga.

En tal sentido, fue interceptado y al realizarse la consulta a la base de datos del CIAC, el mismo registraba pedido de captura activa por el delito de “Lesiones Leves Calificada por la Condición de Víctima y Mediar de Violencia de Genero y Hurto en Concurso Real”.

La persona fue detenida y trasladada a la Comisaria Seccional 2da.