Desarticularon una fiesta clandestina y se labraron actas contravencionales

Efectivos policiales desarticularon un festejo no permitido en el sector denominado "la quinta". Al llegar, muchos de los participantes comenzaron a fugarse por la medianera logrando la detención de cinco hombres y dos mujeres.

En la jornada del martes, efectivos de la Comisaria Seccional 8va de la Ciudad del Carmen, procedieron a desarticular una fiesta clandestina y se demoró a los concurrentes como así también se realizó las actas contravencionales correspondientes.

El hecho se registró alrededor de las 7:20, cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento que en un sector de la Quinta se estaría llevando una fiesta clandestina con la participando varias personas.

Seguidamente se trasladaron hasta el lugar y ante su arribo varias personas se dieron a la fuga por la medianera, por lo que se dio por terminada la reunión.

De esta manera, los efectivos policiales demoraron a cinco hombres y dos mujeres en la comisaria y se labro el acta por art. 90 de la ley 5860/17 de la resolución 78 del COE PROVINCIAL al propietario del inmueble, quedando todo a disposición de la justicia.