Tres personas fueron detenidas por disturbios en la vía pública

Efectivos policiales demoraron a tres sujetos por causar disturbios en la vía pública además de querer agredir al personal de la Fuerza. Los episodios tuvieron lugar en Punta Diamante y en la zona de la vieja terminal.

El lunes, efectivos de la Comisaria Seccional 61° y del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, procedieron a la demora de tres sujetos mayores de edad, quienes en distintos hechos causaban disturbios en la vía pública de esta ciudad Capital.

El primer hecho se registró alrededor de las 17:30 cuando los policías realizaban recorridos preventivos por el barrio Punta Diamante, allí lograron observar que en calle Maimará un sujeto molestaba a los transeúntes. El mismo al percatarse de la presencia policial se tornó violento, por lo cual fue demorado y trasladado a la dependencia policial.

En otro hecho ocurrido en horas de la noche, cuando dos masculinos fueron demorados en calle Zegada de la Vieja Terminal de Ómnibus por merodear los locales comerciales de la zona. Al ser interceptados para entrevistarlos, estos reaccionaron agresivamente por lo que fueron demorados y trasladados a la Seccional 4ta.