Cuyaya se medirá ante Universitario

El “Bandeño”, que cuenta con los regresos de Cesar Ruiz, Gastón Varela y Martin Torres, tendrá su primer partido de preparación.

Cuyaya tendrá esta tarde su primer partido preparatorio y será en la cancha de Hidráulica ante Universitario, que jugará la zona repechaje. En principio habrá dos encuentros, el primero con el duelo de reservas 14:30 y luego será el turno de las primeras a las 15:30, quedan varios días para el retorno a la competencia por eso la idea es sumar minutos de fútbol.

Mientras espera que el Tribunal de Disciplina le otorgue los puntos al “Bandeño” para poder llegar a la clasificación a la zona campeonato para el Clausura, el elenco de Leandro Benítez continúa con la puesta a punto a la reanudación del campeonato de la Liga Jujeña.

Atlético Cuyaya ya cuenta con las tres incorporaciones para el torneo que le toca disputar, se trata del volante Cesar Ruiz que volverá a ponerse la camiseta del “Bandeño” tras su corto paso por Ciudad de Nieva. Los otros dos retornos al club son el de Gastón Varela y Martin Torres, ambos estaban jugando en El Cruce pero decidieron regresar.

De esta manera, el “Bandeño” cuenta con los tres nombres permitidos y ahora solo se enfoca en darle una identidad al nuevo equipo en la competencia que le toque disputar. Afuera de la Copa Jujuy, el equipo de Benítez está con intenciones de volver a ser protagonista con los jugadores de experiencia, pero no descuidando el gran trabajo que se viene realizando en divisiones inferiores.