Zingariello fue presentado como nuevo DT de Rivadavia

Tras su salida de Atlético Palpalá, el experimentado técnico tendrá un nuevo ciclo en el club del El Carmen.

Ayer por la tarde Sportivo Rivadavia presentó a su nuevo entrenador y se trata de Horacio Zingariello. El técnico tuvo un paso glorioso por la entidad del El Carmen como jugador y como conductor será un nuevo ciclo en el “Bichito Colorado” para volver a ser protagonista en la Liga Departamental.  El “Negro” supo comandar tácticamente al equipo en el año 2006 y 2009.

Zingariello estará acompañado por su hijo Alexis, tal como lo hizo en Altos Hornos Zapla, Monterrico San Vicente y Atlético Palpalá, donde no pudo lograr los resultados que se había propuesto a principio de temporada, el “Pirata” quedó afuera de la zona campeonato y el único logro importante fue haberse quedado con el clásico ante el “Merengue”. Con la llegada del experimentado entrenador, el club Rivadavia quiere armar un proyecto ambicioso que le permita volver a los primeros planos de la Liga Departamental y por supuesto pensar en pelear la próxima edición de Copa Jujuy, porque para este presente torneo el libro de pases se encuentra cerrado por eso el flamante entrenador deberá adecuarse a lo que tiene para dar pelea en este presente, que tendrá su primer partido ante Monterrico San Vicente, el último campeón.

Por otra parte, se llegó a un acuerdo, que el técnico de inferiores o reserva, será Eduardo Torrez con la colaboración de Alejandro Diaz y que el preparador físico estará en la mayoría de las divisiones se trata del profesor Antonio Ponce. Y en las otras categorías, sigue lo mismo profesionales.