Tres mujeres fueron detenidas por estafadoras y secuestraron vehículos

Personal Policial de la División Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones, procedieron a aprehender a tres mujeres que realizaban estafas y se transportaban en dos vehículos que también fueron secuestrados.

El pasado 15 de agosto, los efectivos policiales recibieron la denuncia de un hombre, quien trabaja vendiendo cigarros. El mismo manifestó haber realizado una venta a tres mujeres en el Barrio Ciudad de Nieva, allí las compradoras cargaron la mercadería en un automóvil y dijeron que pagarían lo acordado en el Parque San Martin.

Ante esta situación, la victima accedió a dirigirse hacia el lugar y mediante engaños las mujeres quisieron darse a la fuga sin pagar los productos. Fue así, que los efectivos policiales realizaron tareas de investigación para esclarecer lo sucedido, y mediante revisión de cámaras de seguridad, declaraciones testimoniales y el uso de la tecnología perteneciente a la policía de la provincia, pudieron determinar que las involucradas intentaron estafar a la víctima donde utilizaron dos vehículos para lograr el cometido.

Finalmente, el personal policial realizó un allanamiento en las viviendas de las tres mujeres secuestrando los dos vehículos y teléfonos celulares, así mismo el fiscal caratulo el hecho como estafa en grado de tentativa, quedando a disposición de la justicia.