Susana Giménez concedió una entrevista intima a Telefe Noticias

A días de su regreso a Argentina, Susana Giménez volverá a la pantalla de Telefe. Pero no estará al frente de su clásico programa, sino que se someterá a una entrevista íntima con Rodolfo Barili y Cristina Pérez para Telefe Noticias.

El reportaje será grabado el próximo jueves 2 de septiembre en la casa que la artista tiene en Barrio Parque. Los conductores del noticiero central de la emisora llegarán hasta el domicilio de la diva y se especula que la entrevistada hablará de todo. Si bien, en un primer momento se especuló que saliera en vivo, la nota podrá verse recién al día siguiente

Cabe señalar que hace dos años que Susana no está al frente de su ciclo y que en sus últimas temporadas sufrió varios cambios. Por ejemplo, en 2018 consistió en especiales en los que Giménez viajó por el mundo para visitar a distintas figuras, como Wanda Nara, Luisana Lopilato, Verónica Castro o Maluma.

Recordemos que a fines de mayo de 2020, se instaló en Uruguay para transitar la pandemia en La Mary, su mansión, junto a su hermano Patricio, su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco. Y desde un principio dejó en claro que no iba a retomar su trabajo en Argentina hasta que no estuvieran más controlados los contagios de Covid-19.

Los últimos meses fueron muy movilizantes para la conductora, ya que luego de contraer Covid-19 a principios de junio, pasó dos semanas internadas en la Clínica Cantegril de Punta del Este por una neumonía unilateral y tras recibir el alta tuvo que seguir un intenso tratamiento de rehabilitación. “La recuperación fue mucho más leve que la enfermedad, pero ahora estoy bien. Hice todos los deberes y agradezco a toda la gente que rezó, todo lo que me decían que era puro amor… Eso me ayudó muchísimo. Estoy contenta”, manifestó en su regreso al país.