“Rodrigo y Diego Maradona no eran amigos, había entre ellos una historia de consumo”

A 21 años de la muerte de Rodrigo la mamá de su hijo Ramiro, Patricia Pacheco, habló de las adicciones del ídolo cordobés.

Además, contó detalles de la relación del Potro con Diego Maradona y aseguró que a diferencia de lo que se cree, ellos no eran amigos pero se juntaban a “consumir”.

La primera vez que Pacheco contó que el músico tenía una adicción fue hace unos años, luego de que se estrenara la película El Potro, lo mejor del amor, en el 2018. Este sábado, en Secretos Verdaderos explicó por qué: “Si hablé de la droga es porque sé que Rodrigo no hubiera querido para ningún hijo de nadie eso, no está mal decir que detrás de una persona tan hermosa y exitosa hay una historia, es peligroso”.

“La cocaína es un tema heavy y no hay que esconderlo”, dijo la mamá de Ramiro y aseguró que con su hijo muchas veces lo sintió lejano: “Como padre lo necesité, me sentí un poco sola, no significa que no ame al hijo, pero yo tenía 21 años y necesitaba ese calor que no encontré”.

Luego siguió: “Él empezó de chico también. Es la verdad, lo sufrió y no se lo deseo a nadie, detrás de ese Potro hermoso había una persona que la pasaba mal, cuando yo lo conocí (20 años) tenía un consumo de larga data”.

En ese contexto, Rodrigo se juntaba con mucha gente a consumir, a pesar de que no mantenía una amistad, como habría sido el caso de Diego Maradona, según Patricia que hasta dijo que en un primer momento el cantante no quería ir a Cuba a estar con el Diez para el ciclo de televisión Versus. “Es que ellos ya habían tenido una historia de consumo”, dijo.

De inmediato detalló: “Cuando yo estaba embarazada Pedro Bueno (familiar de Pichin, papá del Potro) lo llevaba a verlo a Diego y ellos tuvieron su historia de consumo y demás. El encuentro entre ellos yo no lo vi, pero sé que se iban con otro músico que hoy está fallecido a ver a Maradona y a tomar con él. También hubo rosca ahí con Sarita”.