Policía de la provincia de Jujuy realizo un amplio control vial

Durante el último fin de semana del mes de agosto, la Policía de la Provincia de Jujuy dispuso diferentes operativos con resultados óptimos.

En lo que respecta al trabajo de personal policial de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Jujuy, desde el día jueves hasta el día lunes, realizaron 561 actas por infringir la legislación vigente, 75 actas por detectar personas conduciendo vehículos bajo el efecto de alcohol y 74 actas de restricción horaria.  Además, 197 personas resultaron alojadas en diferentes unidades policiales por diferentes causas y transgresiones a las normas provistas vigentes durante los operativos policiales.

Durante el fin de semana personal de la Institución tomo injerencia en dos fiestas clandestinas, la primera de ellas el día sábado en horas de la madrugada en Sector B 2 del populoso Barrio Alto Comedero donde resultaron aprehendidas 57 personas en la sede policial.

Mientras que la segunda fiesta fue registrada en la ciudad Libertador Gral. San Martin, lugar donde en un domicilio particular se registró la concurrencia de más de 20 personas, luego de conocer las causas contravencionales prevista, el personal policial hizo cesar la falta cometida sin mayores novedades.

En otro orden es digno de valorar el trabajo realizado por el Grupo Dinámico de Prevención del Delito, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales, quienes con su rápido accionar aprehendieron durante este fin de semana en diversas prácticas preventivas a tres personas que registraban pedidos de comparendo y captura por resultar protagonistas de diferentes hechos ilícitos.