Talleres de Perico ya piensa en el clausura

El técnico Gustavo Coronel ya sumó a Luis Estopiñan y Mariano Arroyo.

Talleres de Perico perdió el último encuentro por el certamen doméstico ante Ciudad de Nieva y luego quedó eliminado en Copa Jujuy ante Gimnasia en el estadio de La Tablada, y aunque dolido esos dos resultados no opaca el gran trabajo que realizó el equipo a lo largo del torneo “Dr. Mariano Castellón”. Ahora la apuesta será mayor porque apunta a la zona campeonato y después al torneo regional donde buscará ser protagonista.

Después de esos dos amargos resultados, el entrenador Gustavo Coronel puede sonreír porque ya cuenta con dos nuevos jugadores para lo que será la zona campeonato que comenzará este fin de semana. Se trata del ex Gimnasia, Luis Estopiñan, volante ofensivo que también pasó por Atlético Cuyaya, Altos Hornos Zapla y pasó Sansinena.

El otro fichaje para el elenco de Perico es un jugador que vuelve a vestir esta camiseta, se trata de Mariano Arroyo, defensor central y lateral que pasó por clubes como Atlético Tucumán, Sportivo Rivadavia y Racing de la Pampa. Arroyo pertenece a Talleres por eso no ocupará el cupo, de esta manera al “Expreso” todavía le quedan espacio para sumar dos refuerzos. Uno de ellos podría ser Pascuttini, el delantero del “Merengue” está en el radar de Talleres y es el jugador que necesita Coronel para jerarquizar el plantel.

Se viene un nuevo campeonato para Talleres y tendrá por delante mejorar los números, aunque parece complicado, tienen con qué. El equipo finalizó primero y sacó siete puntos a Zapla que terminó segundo. En 19 fechas disputadas, se impuso en 17 partidos, empató uno y perdió una sola vez. Recibió tan solo 17 goles en contra y convirtió 91, lo que le permitió ser el mejor de todos en la Liga Jujeña.