El “Lobo” jujeño realizará dos cambios ante Deportivo Morón

Facundo Suarez, el goleador “Albiceleste”, por ahora no regresará a la formación titular

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se presentará este sábado a las 12:10 ante Deportivo Morón y para dicho encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional, el entrenador de Arnaldo Sialle, seguirá con la rotación de jugadores buscando la mejor formación para intentar regresar a la victoria, la que se le negó la fecha pasada por un polémico arbitraje.

Para jugar ante “Gallito”, de visitante, el técnico meterá dos cambios, el primero será el regreso del capitán Emir Faccioli quien cumplió la fecha de suspensión, volverá por Álvaro Cazula y el otro cambio será Matías Jaime por Iván Ortigoza.

Entonces de no mediar inconveniente, la formación para el duelo del sábado por la tarde en Buenos Aires, saldría con: Fernando Otarola; Iván Antunes, Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Matías Jaime, Emanuel García, Lucas Pérez Godoy, Francisco Gatti; Leandro González y Gonzalo Lencina.

Si bien hoy el plantel “Albiceleste” estará entrenando en el predio de Papel NOA en horario matutino, todo indica que esta será la formación. Lo que sí se confirmó es que el delantero Facundo Suarez no será titular, sucede que el técnico no lo ve recuperado al 100% al goleador y por ahora seguirá siendo parte del banco de suplentes.

El que también regresará, pero entre los convocados será Jorge Juárez quien cumplió la fecha de suspensión y seguramente estará viajando mañana a Buenos Aires.

Pensando en el partido, el volante Jarcia lanzó “Hay que hacer mucha autocrítica, nosotros estuvimos muy adentro por lo que hay cosas a mejorar”. “Durante estas tres fechas hemos notado que debemos perfeccionarnos en cuanto a la pelota parada, defender bien y hacer un mejor partido frente a Morón”, destacó el volante de Gimnasia. Por último, Jarcia no quiso meterse en la premisa de los arbitrajes para Gimnasia “Uno trata de no enfocarse en el tema del arbitraje ya que el equipo ha mejorado en muchos aspectos del juego sin embargo nos sacan amarillas inocentes de cosas que no son y pese a esto tratamos de hacer las cosas bien dentro de la cancha”.