Daniel Pájaro Juárez asumió como nuevo entrenador de Los Perales

El flamante entrenador del “Gaucho” se puso como gran objetivo la Copa Jujuy.

Si bien el martes dirigió su primera parte ante el plantel de Los Perales, ayer Daniel “Pájaro” Juárez fue presentado de manera oficial en la institución, tras la salida sorpresiva de Sebastián Galván.

Daniel Juárez dirigió la última temporada en Atlético Bermejo, club que milita en el ascenso del fútbol de Bolivia, pero también supo estar en Tabacal y Tiro y Gimnasia de San Pedro. El “Pájaro” estará acompañado por Pablo Alba como preparador físico y Jorge Urzagasti entrenador de arqueros.

El nuevo entrenador de Los Perales tendrá su debut en la Liga Jujeña este viernes frente a General Belgrano desde las 16.15 en el «Fortín Gaucho» por eso el tiempo de trabajo no es demasiado, aunque el principal objetivo que se trazó junto a los dirigentes es la Copa Jujuy ante Juventus de Humahuaca en «La Tablada» por los cuartos de final.

“La verdad que estoy súper contento con esta chance que me dio Los Perales, fue rápido el arreglo y para mi es un orgullo que me haya elegido como entrenador”, señaló el flamante entrenador. “En Bermejo dirigí por última vez, fue un año y medio, pero vengo siguiendo la Liga, incluso fui a ver el partido con Talleres y con la Copa Jujuy, por eso tengo conocimiento del plantel”, afirmó Daniel Juárez. Luego agregó “Conozco a los chicos y sé que se trata de un buen plantel y un buen grupo”.

“Para hablar en profundidad todavía es muy pronto porque llevo dos prácticas, pero hay que trabajarlo y poner la mira en la Copa Jujuy que es el gran objetivo de Los Perales”, marcó el entrenador “Gaucho”. “Queremos pensar en la próxima fase”, señaló el DT. “Se que los chicos tienen otro trabajo, con la presencia, pero hay que acomodarse y llevarlos, hay que buscarle la vuelta para entrenarlos”, afirmó el entrenador. “Tengo muchas ganas y quiero que mis equipos jueguen bonito y ser agresivos al momento de atacar”, señaló el deseo de los que pretende del nuevo Los Perales. “Me acompañará Pablo Alba como preparador físico y un entrenador de arqueros para intentar hacer lo mejor en este club y en Jujuy que es donde me encanta estar”, finalizó Daniel Juárez.