Violencia de género

Una mujer sufrió un gravísimo ataque propinado por su ex pareja en la calle

Una mujer caminaba camino a la casa de su padre, de Chijra a Campo Verde, cuando se cruzó a su ex pareja en aparente estado de ebriedad. El sujeto comenzó a insultarla, luego la golpeó en la cara y la arrastró de los pelos durante unos metros, la dejó tirada y se fue.

El hecho se registró día martes, cerca del mediodía, cuando la mujer caminaba por calle Los Tipales a la altura Chijra, con destino a la casa de su padre en Campo Verde. En ese tramo del recorrido se cruzó con su ex pareja, con quien salió cerca de dos años, según contó. Este hombre iba acompañado de su amigo y en aparente estado de ebriedad. Al notar su presencia comenzó a insultarla. “Put… de mier… ,me decía” expuso la víctima. Posterior a la agresión verbal comenzó la física, la tomó del cabello y le dio golpes de puños en la cara y cabeza. La damnificada intentó escaparse pero el violento sujeto la agarró de los pelos y la arrastró unos metros. Finalmente la dejó tirada y se fue con su compañero tranquilamente. La Comisaría Seccional N°3 lleva adelante las actuaciones, para localizar y detener al agresor.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.