Talleres de Perico: “Vamos a salir a ganar”, sentenció Matáis Ruiz

El “Expreso” recibirá mañana por la tarde al “Pionero”, con un empate o victoria volverá a coronarse en el certamen local.

Mientras en Zapla ultiman los detalles para jugarse sus últimas cartas y esperar un tropezón en Talleres de Perico, en el elenco de Gustavo Coronel sabe que mañana no se le puede escapar el campeonato y así lo entiende uno de sus futbolistas más talentosos, Matías Ruiz.  “Vamos a hacer todo lo posible para ganar el partido del viernes”, deslizó el volante. “Sabemos que con un empate nos alcanza, pero no vamos a especular y vamos a salir a ganar”, marcó el jugador del “Expreso”.

“Nuestra idea desde que comenzó el campeonato siempre fue salir a ganar en todas las canchas, por suerte se pudo lograr así que nos vamos a cambiar los que nos llevó hasta aquí”, sentenció el jugador de Talleres.

“Para nosotros no es un partido más, porque estamos a un paso de lo que nos propusimos y por eso estamos mentalizamos que este será nuestro partido”, indicó el ex Gimnasia de Jujuy. Luego, analizó “Ellos van a salir a jugarse todo, no creo que sea fácil el partido, ninguno lo es y van a querer ahogarnos la fiesta por eso debemos estar más concentrado”. “En lo personal me siento muy bien y espero que este partido continúe de la misma manera, es el deseo mío, pero también que todos andemos bien, si eso sucede no se nos puede escapar la victoria en nuestra cancha”. “Tenemos que salir desde el minuto cero a imponer condiciones, si logramos meter el primer gol la cosa se va a encaminar por eso la idea es salir a apretar de entrada”, consideró el talentoso jugador. “Queremos festejar un torneo porque hace 20 años Talleres no lo consigue y es nuestro deseo dárselo”, cerró Matías Ruiz.