Malvinas: «Por una dosis de dulzura» piden colaboración para 150 niños

Desde el Centro Comunitario "San Pantaleón" solicitan la colaboración con golosinas para compartir en el marco del Día de la Niñez.

Cuenta regresiva para celebrar el Día de la Niñez por lo que muchos comedores y merenderos están realizando colectas para brindarles una jornada de diversión y premios. Debido a la pandemia por el coronavirus, los niños y adolescentes se refugiaron aún más en estos centros de asistencia.

Desde el Centro Comunitario «San Pantaleón» piden colaboración para organizar el Día del Niño bajo el lema “Por una dosis de Dulzura”. Solicitan a la comunidad donar golosinas como ser galletas, caramelos, chocolates, chupetines y se les brindará un «Carnet de donante de Alegría para el Alma». Cabe destacar, que asisten a más de 150 niños todos los días.

Todas las personas que quieran acompañar este lindo gesto, podrán acercar las donaciones hasta el 10 de agosto en Peatonal 38 esquina Arismendi 820 Viviendas. Además, pueden comunicarse al 3884037468 para coordinar algún encuentro.

El Día de la Niñez es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia en el mundo, en el que se efectúan actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niñas y niños de todo el planeta. Este año será el domingo 15 de agosto.