Estremecedor testimonio de Morena Rial sobre Silvia D’Auro, su madre adoptiva

More Rial emprendió hace unos días una catarsis contra su madre adoptiva, Silvia D’Auro, a partir de manifestar en las redes sociales su deseo de iniciarle acciones legales por abandono y reclamarle que desapareció de sus vidas incumpliendo su promesa de crianza.

Todo lo que insinuó en Instagram, ahora se magnificó en una entrevista en LAM, donde se animó a describir un sinfín de situaciones controversiales y comportamientos repudiables de la ex esposa de Jorge Rial. En ese contexto hasta confesó que fue víctima de violencia.

En ese entorno, Morena explicó el motivo de su nula vinculación y acudió a una situación esclarecedora de la escasa intención de Silvia de recomponer el lazo: “No es que no quiera tener relación, está todo mal de entrada. Pero cuando nació Francesco (2) yo le escribí y del lado de ella nunca hubo una respuesta”.

Más allá de las peleas o las diferencias, la joven Rial deja expuesto un comportamiento horrible, que se vincula con la inexistente empatía de D’Auro ante la llegada al mundo de su nieto. La hija de Jorge aportó más datos: “Me bardeara en Twitter diciendo, que ella no iba a ser abuela cuando quedé embarazada y todo, después nunca quiso saber nada”.

Hasta que llegó el momento más álgido de las revelaciones de More, cuando se animó a describir las horrendas situaciones de violencia que recibieron con su hermana Rocío. “Hubo un montón de episodios, pero en el último tiempo era más contra Rochi. Le pegaba y le hacía sangrar la nariz, un montón de cosas, también nos ponía cera de depilar para quemarnos”, detalló.

Además, la hija de Jorge Rial explicó la lúcida decisión que tomó para frenar esa escalada de agresiones de D’Auro: “Igual un día, cuando le pegó a mi hermana por última vez, yo lo grabé todo y fui a un juzgado, entonces nos dejaron con mi papá. Yo tenía once años”.