Talleres de Perico

“Tenemos que levantarnos”, afirmó Sebastián Pisculiche

El experimentado jugador del “Expreso” confía en que pronto van a lograr el objetivo.

Talleres de Perico empató ante el “Merengue” y a la vez perdió una serie significativa de partidos ganados consecutivamente, pero aún conserva el invicto que lo deja prácticamente a las puertas de un nuevo campeonato doméstico. Sebastián Pisculiche lamentó lo que sucedió en el último partido, pero pensando en lo que viene lo siente como la oportunidad de levantar cabeza y corregir errores.  Mañana por la tarde, los conducidos por Gustavo “Oso” Coronel estarán visitando a Los Perales en el «Fortín Gaucho» y deberá ganar para meterle presión a Zapla que disputará su encuentro un día después frente a Atlético Gorriti. Si el “Expreso” suma de a tres y el “Merengue” empata o pierde automáticamente es campeón, si ambos equipos ganan habrá que esperar una fecha más.

“La verdad que nos terminamos yendo con mucha bronca y tristeza porque no tenía que terminar así el partido, con tres compañeros expulsados y creo que ellos solo vinieron a pegar”, consideró el jugador de Talleres. “Ver que a ellos solo le expulsaron dos y nosotros uno más, me pareció medio ordinario lo que vino a plantear Zapla pero de todos modos respetamos la manera de jugar”, analizó Sebastián Pisculiche. Luego, el hoy central del equipo de Gustavo Coronel, agregó “Se vio que hubo un solo equipo en cancha y fuimos nosotros”. “Ahora tenemos que sabernos levantar de esta situación y entender que el viernes tenemos otra final y la debemos ganar”, lanzó el jugador de Talleres.

“Tenemos que mejorar la contundencia, el partido anterior creamos entre cuatro o cinco chances y más allá de que el arquero rival fue la figura, en eso debemos mejorar nosotros”, marcó el futbolista con pasado en Gimnasia de Jujuy. “Nosotros más que nadie queríamos coronar con una victoria la fecha pasada pero ya está, pensamos en lo que viene y que estamos muy cerca del objetivo”, sostuvo Sebastián Pisculiche. “Saldremos a ganar como en todas las canchas porque sabemos que un triunfo ante Los Perales nos deja casi muy cerca de obtener el campeonato por eso estamos tranquilos y sabiendo que depende de nosotros”, concluyó uno de los referentes del plantel de Talleres.