San Lorenzo logró imponerse a los “pibes” de Boca en La Bombonera

El “Ciclón” venció por dos a cero al juvenil equipo dirigido por Sebastián Battaglia, mientras el primer equipo cumple con el aislamiento tras romper la burbuja en Brasil.
Telam, Ciudad de Buenos Aires, 27 de julio de 2021: Boca Juniors, con un equipo integrado mayoritariamente por futbolistas juveniles, enfrenta a San Lorenzo, en la Bombonera, por la tercera fecha del campeonato de la LPF.
Foto: Maximiliano Luna/cf/Telam

Finalizando la jornada de ayer que abrió la tercera fecha del campeonato local en la República Argentina, San Lorenzo de Almagro derrotó 2 a 0 al muleto equipo que presentó Boca ayer en “La Bombonera”.

Si bien los chicos de Battaglia dejaron una muy buena imagen, como pasó 3 días atrás ante Banfield, donde igualaron 0 a 0, ante un rival de mayor jerarquía como San Lorenzo, el “Xeneize” extrañó a sus principales figuras que se encuentran cumpliendo el aislamiento, luego de romper la burbuja en Brasil en el partido de hace siete días atrás ante Atlético Mineiro, donde el equipo de Russo quedó eliminado de la competencia.

Los goles del equipo de Paolo Montero fueron anotados por Gino Peruzzi a los 30 minutos de la etapa inicial, cumpliendo con la inexorable ley del ex, ya que tiene un pasado en Boca. El otro tanto que decoró el resultado, fue obra de Néstor Ortigoza, de penal, a los 3 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, San Lorenzo llega a 7 puntos y se acomoda como único líder del campeonato, al menos hasta que hoy jueguen Patronato, Lanús y Godoy Cruz, todos con 6 puntos alcanzados. Boca por su parte, se queda en dos unidades, tras los dos empates conseguidos en las primeras fechas.

Formaciones

Boca: Lastra; Mancuso, Bernardi, Aranda, Fabra; Montes, I. Fernández, Cardona, Vega; Escalante y Taborda. DT: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Ortigoza, Gordillo; A. Romero, O. Romero, Palacios; N. Fernández. DT: Paolo Montero.