Talleres de Perico: “Nos fuimos con sabor amargo”, aseguró el arquero Ezequiel Paz

El uno del “Expreso” se fue molesto, tras el empate ante Altos Hornos Zapla el viernes por la tarde en Perico.

El arquero, Ezequiel Paz sabe que el objetivo está cerca, pero también acepta que la chance de volver a festejar un torneo local en casa tras 20 años y ante su clásico rival era una oportunidad inmejorable, por eso sienten que el empate sin goles ante Altos Hornos Zapla no fue el mejor resultado para este presente de Talleres, que sigue siendo el único líder del torneo “Dr. Mariano Castellón”.

“La verdad que nos vamos con un sabor amargo porque teníamos la posibilidad de dar la vuelta en casa, con nuestra gente y en un clásico”, apuntó el arquero de Talleres. Luego, Ezequiel Paz manifestó “El partido se termina desvirtuando porque vinieron a pegar y a tratar de que Talleres no juegue, son cosas que pasan en el fútbol y no se nos termina dando porque el arquero de ellos estuvo bien”. Sin dudas que el golero Vallejos fue la figura del partido porque debido a sus intervenciones pudo mantener el cero en el arco “Merengue” y evitar que Talleres pudiera festejar.

Además, el arquero señaló “El fútbol se gana con goles y no estuvimos finos al momento de definir, pero ellos vinieron a proponer el partido que se terminó dando, no supimos resolverlo”. Sobre los incidentes del final dijo “Lamentablemente se llegó a eso y me termina expulsando, pero estoy tranquilo porque no hice nada para merecerlo”. “Hay que estar tranquilos porque tendremos la posibilidad de dar la vuelta en las próximas fechas, pero para eso debemos ser inteligentes”. “El grupo se lo merece poder festejar”, indicó Paz. Pensando en lo que viene, señaló “Ahora nos tenemos que enfocar en lo que será el partido en una cancha difícil como la de Los Perales, hay que ir por los tres puntos y si los resultados se nos dan poder conseguir el campeonato”. “Si no habrá, pero estamos tranquilos porque depende de nosotros ya que tenemos una diferencia muy grande con nuestro perseguidor”, finalizó el arquero Ezequiel Paz, quien se perderá el partido ante el “Gaucho” por la fecha 16 de la Liga Jujeña en condición de visitante.

Los primeros lugares marcan que Talleres de Perico continúa siendo el único líder del certamen local con 43 puntos, el “Merengue” acumula 34 unidades, un poco más atrás aparecen Gimnasia e Islas Malvinas ambos con 30 puntos. Con 28 puntos está Los Perales y Ciudad de Nieva quedó en 27 unidades, pero tiene el partido postergado ante San Francisco debido a una agresión al árbitro Edgar Segovia en el partido de reservas que se estaba disputando en el estadio “Libero Bravo” del barrio Mariano Moreno.