Natalia Oreiro sorprendió con su cambio de look y “así de sencilla”

La referente uruguaya enloqueció a todos al mostrar su atuendo para llevar a cabo una conducción en el país vecino. Además, invitó a tomar conciencia sobre el reciclaje.

Recordemos, que en junio Oreiro hizo su debut como conductora del reality show Got Talent Uruguay, un formato británico creado por Simon Cowell, el cual ha sido un éxito en cada uno de los países en los que desembarcó. La cantante está al frente del programa en donde el cantante Agustín Casanova, la bailarina María Noel Riccetto, la modelo y actriz Claudia Fernández y el presentador Orlando Petinatti ofician de jurados.

Y recientemente, Natalia Oreiro publicó una sesión fotográfica en donde se la puede ver con un vestido muy particular. Se trata de una pieza cien por cien sustentable, ya que es un diseño confeccionado con el reciclaje de 400 CDs que fueron cortados por un láser.

El diseñador Agustín Petrenio fue el autor de esta creación y es famosos por incorporar nuevas variantes en la industria de la moda. El novedoso material fue expuesto al calor, cortado y moldeado para luego ser bordado sobre un vestido de alta costura. Un trabajo que llevó mucha carga horaria humana y mano artesanal.

«¡¡Buen día!! ¡Así de sencillita me vine a lavar los dientes! Que locura de vestidito ¿Saben cómo está hecho? ¡Reciclado!!! CDress es una pieza diseñada por Agustín Petronio transformando 400 cds en 5000 dijes cortados a láser, intervenidos con calor y finalmente bordados a mano sobre este vestido de alta costura. Reciclemos la moda»  escribió Natalia, mientras posaba espléndida para la lente.

Además, se pudo saber que la producción fotográfica se llevó adelante en el Museo de Artes Decorativas de la ciudad de Montevideo. Allí la reconocida actriz posó mostrando sensualmente su espalda para lucir la prenda.

Natalia Oreiro apostó por un radical cambio de look: «Jugando un rato con estos pelos blondies»

Recientemente Natalia Oreiro cumplió uno de sus sueños que es convertirse en nada más ni nada menos que Eva Perón. En este sentido, la artista uruguaya no pudo evitar mostrarse emocionada por este nuevo desafío de su carrera.

Para ello, la actriz tuvo que teñirse de rubio y a través de su cuenta oficial de Instagram celebró junto a todos sus seguidores. “Hola, Rubia. Jugando un rato con estos pelos blondies”, escribió, feliz por el radical cambio que debió hacer para interpretar a la ex primera dama argentina en Santa Evita en Star+.

Santa Evita, una ficción inspirada en la desaparición del cuerpo de Evita Perón, que cuenta con la producción ejecutiva de Salma Hayek y Pepe Támez y la dirección de Rodrigo García y Alejandro Maci. Santa Evita está basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón, interpretada por la uruguaya. El elenco lo completan Ernesto Alterio, Darío Grandinetti, Diego Velázquez y el actor español Francesco Orellá, a quien conocimos como protagonista de Merlí.