Luciano Castro explico que con Jime Barón son amigos desde hace años

A menos de dos meses de confirmarse su separación de Sabrina Rojas en los medios, Luciano Castro afrontó más de un rumor de romance. Sin embargo, esta vez, el actor no tardó ni 24 horas en echar por tierra la "investigación" en redes que hizo Juariu, panelista de Bendita TV.

La instagramer y panelista sugirió que Castro sería el hombre con el que está saliendo la actriz y cantante, dado que vio una foto de Luciano fumando un habano. Juariu reparó en dicho detalle luego de que Jimena contara que el 10 de julio se quedó sin voz celebrando el campeonato de la Selección Argentina y por compartir un habano con un caballero que le interesa mucho.

«Me están relacionando con una amiga de hace 18 años @jmena, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias» expresó Castro en una historia de Instagram, negando sin rodeos un romance con Jimena Barón, con quien este año protagonizará una película de alto voltaje.

Pese a la rotunda negativa de Luciano Castro, Juariu sumó un ingrediente más al culebrón al exponer que Sabrina Rojas dejó de seguir en Instagram a Jimena Barón, a quien le likeaba numerosas fotos en el pasado.

La foto de Jimena Barón

Jimena Barón publicó una serie de fotos en la red en donde deja al descubierto su estado físico. Sin embargo la publicación terminó alertando a sus seguidores, quienes le dijeron que «da impresión» por la delgadez que presenta.

«No sé» escribió La Cobra e integrante del jurado de Showmatch: La Academia (El Trece) en su cuenta de Instagram junto a una serie de osadas fotos en la que destaca su trabajada y sensual figura. Sin embargo, una lluvia de seguidores se alertaron por lo que aseguran que es una «extrema delgadez” de la actriz y cantautora argentina, de 34 años de edad.

Muchos de los mensajes que le llegaron resaltaban la belleza de Jimena, pero le comentaban que «no está bueno mostrar tanto hueso. por las chicas y chicos que te siguen!!!!» . «Imagen no sana lamentablemente”, “Te amo. Pero no, no me parece un buen mensaje”, «Demasiado flaca. Hasta ahí nomás gime» . “Pedí ayuda Jimena”, fueron algunas de las reacciones.

Otros, le mencionaban los distintos trastornos que muchas mujeres atraviesan y que su mensaje no era el correcto.