Se viene una nueva fecha del torneo “Gladys Arroyo”

El sábado se jugará un solo partido y la jornada 15 del campeonato femenino se completará el domingo.

Como habitualmente sucede todos los lunes por la noche en la sede de la Liga Jujeña se dio a conocer la programación de la décima quinta fecha del Torneo Apertura “Gladys Arroyo”. Además, se dio a conocer las instituciones que fueron suspendidas hasta la fecha anterior.

El sábado habrá un solo partido y lo protagonizarán en la cancha de Vialidad desde las 11:15 La Viña y Comercio. La fecha continuará el domingo en el predio de Papel NOA a las 11:15 Gimnasia y General Belgrano, mismo horario, pero en el estadio “Fausto Tejerina”, Atlético Gorriti recibirá a las chicas de Los Perales.

También el domingo a las 11:15 en la cancha Veteranos del Norte, Deportivo Luján hará de local ante Fundación Zapatón. En idéntico horario, pero en el estadio “Plinio Zabala” se verán las caras Talleres de Perico ante Altos Hornos Zapla.

A las 11:15 en Mariano Moreno General Lavalle recibirá en su estadio a Alto Juniors. En tanto que, en la cancha de Agua Potable, a partir de las 11:15 Sportivo Palermo e Islas Malvinas. Por su parte en el estadio «Silvestre Arquiza», las “Bandeñas” harán de local Atlético Palpalá. Por su parte en el predio de San Francisco, el local se enfrentará ante Ciudad de Nieva y también el domingo desde las 11:15 en la cancha de Ingenieros, Universitario hará de local ante El Cruce.

En cuanto a los clubes que fueron informados en la reunión son: General Belgrano en las fechas 7, 8, 9, 11, 12, 13,14.  En tanto que Deportivo El Cruce jugó suspendido la fecha 11 y 14. Por su parte Gimnasia y Esgrima, la 14, Islas Malvinas, en la fecha 5 y General Lavalle, por la fecha 7.