Mario Guerci dijo que cuando le pidió su teléfono a Jimena Barón fingió demencia

El modelo y participante de La Academia blanqueó su interés por la jurado del programa, pero ella le habría cortado el rostro con sutileza.

Sin vueltas y sin filtro, Mario Guerci confesó el tremendo rebote que vivió con Jimena Barón, jurado de La Academia con quien hubo coqueteó en el programa de Marcelo Tinelli y, al parecer, el interés del modelo fue más allá de la pantalla.

En La Previa de La Academia, programa que se emite por Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 19 horas; dijo Mario «Yo me subo a todos los trenes, pero llego tarde» al ser consultado por la artista, que está soltera, pero conociéndose con un misterioso hombre, del que solo reveló que fuma habanos.

Por su parte, Lizardo Ponce, amigo y cómplice de Barón, lo apuró «¿En qué momento le vas a mandar un mensaje a Jimena, pero con una propuesta? ¿Invitándola a comer, a tomar algo, a tu campo, a andar en rollers?».

Fue entonces, ante esa concreta pregunta que Guerci se la jugó «Le dije vamos a la plaza con Momo y Mirko (sus respectivos hijos), pero no me da bola, no me pasa ni el número. Todo queda en Instagram. Entonces, si no me puede pasar el WhatsApp… Fue hace mucho, ya no me importa».

Sorprendida con el desplante de la jurado, Lourdes Sánchez retrucó «Pero, ¿qué te dijo Jimena ‘No te paso mi teléfono» Y el modelo reveló, con humor, la insólita reacción de Jimena «Creo que fingió demencia, nada más»

Con el contacto de la actriz y cantante en su celular, el productor Gaby Fernández le comentó «Te lo pasmos nosotros, si lo necesitas». Pero Mario se negó: “Se consigue, pero lo quiero de primera mano. Si te lo pasan es distinto».

Antes de cerrar el tema, Mario Guerci reveló qué tipo de mensajes le escribe a Jimena Barón por Instagram: «Yo le pongo caritas a los platos que sube, que ella se prepara. Le pongo ‘¡qué rico!’ ‘¡qué buenas cosas!’ «.  Y nada.