China Suárez apoyó a la sobrina de su marido, tras contar que fue violada

La actriz compartió el desgarrador testimonio de Rafaela Vicuña y pidió justicia por la joven.

Rafaela, alzó su voz en Instagram y se animó a contar que fue violada a los 13 años por una persona, que en ese entonces tenía 24. La joven brindó fuertes detalles de la gravísima y lamentable situación que sufrió cuando era niña en un campamento de música.

«Por favor, si conocen a chicas que pasaron por lo mismo con esta persona o lo conocen, contáctenme. Estoy haciendo una carpeta con testimonios para llevarla a la Fiscalía y ya tengo varios. Todo se devuelve…», escribió junto a su testimonio.

Al leer las desgarradoras palabras de Rafaela, China Suárez se mostró sorora y además de compartirlas admitió que se sintió muy afectada. «Aún no me recupero después de leer esto. ¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto”, escribió a través de sus stories. Y se despidió dedicándole un profundo mensaje «Rafa, te abrazo y te acompaño» expresó.

Si sufrís, sufriste o conoces a una persona víctima de violencia de género, podes comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144. O acudir al Juzgado de Violencia Especializado en Género. Centro Judicial San Salvador de Jujuy: Canónigo Gorriti 360 B° Centro.