Rio Grande y Atlético San Pedro empataron y definen en la visera

La semifinal de ida disputada en el estadio del “azucarero” quedó igualada sin abrir el marcador y el finalista se define en el estadio del “Millonario” el próximo domingo.

Ayer en partido de ida por la semifinal del Anual de la Liga del Ramal, Río Grande de La Mendieta y Atlético San Pedro no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. Se jugó en el estadio de la Mendieta, con el arbitraje de Jesús Lambertin.

Durante los primeros noventa minutos el encuentro fue un parejo ninguno de los dos equipos tubo ideas claras para generar ideas colectivas y llevar peligro a los arcos. Hubo miedo a perder. El buen marco de público que dijo presente se fue molesto por el pobre espectáculo deportivo.

La llave quedo abierta, el clasificado a la final se define el próximo fin de semana en el estadio Visera de cemento. En caso de persistir la igualdad abra definición desde el punto penal.

En la otra semifinal disputada en cancha de Atlético San Pedro, Independiente y El Polo igualaron 1 a 1 con goles de Joaquín Guzmán y Ricardo Robles, respectivamente. La llave quedó abierta y se cierra en La Esperanza el próximo domingo.

Síntesis

Río Grande 0: Fanola; Benítes, Impa, López, Faria, Martínez, Elías, Hernández, G. Díaz, Coronel, L. Lucero. DT: José Córdoba.

Atlético San Pedro 0: Bovero; Sabala, Alanis, D. Díaz, Gerbán, Cervante, Méndez, Gurrieri, Romeor, Rojas, B. Bolla. DT: R. Bolla

Cambios ST: 7´Guerra por Martínez (RG); 18´J. Díaz por Coronel (RG) y L. Lucero por Hernández (RG); 28´Roldán por Rojas (ASP); 40´Albarracín Cervante (ASP) y Sánchez por Gurrieri (ASP).

Árbitro: Jesús Lambertín. Estadio: “Trapiche azucarero”.