“Queremos dejar los tres puntos en casa”, afirmó el delantero Fabricio Borda Bossana

Talleres de Perico jugará un nuevo clásico el próximo fin de semana ante Altos Hornos Zapla y puede empezar a sellar la consagración.

Talleres de Perico está muy cerca de coronarse y quedará a un paso si logra vencer a Altos Hornos Zapla en el estadio “Plinio Zabala” por la fecha 15 del certamen “Dr. Mariano Castellón”. Los números del elenco de Gustavo “Oso” Coronel son perfectos, todo lo que jugó lo ganó y en bajo ese gran momento se volverán a medir ante el “Merengue” en lo que será un nuevo clásico doméstico. “La verdad que terminé contento por los dos goles que convertí, pero mucho más porque el equipo volvió a sumar de a tres”, apuntó el delantero del “Expreso”. “Los de arriba son una cosa de locos, ayudan mucho al delantero que termina estando contento por la calidad de compañeros que tenemos”, marcó el goleador en referencia a los volantes ofensivos de Talleres. En cuanto a la competencia con su compañero Justiniano, dijo “La llevamos muy bien y siempre decimos al que le toque jugar lo hará de la mejor manera, nos aconsejamos y nos apoyamos los dos para el bien del equipo”. En referencia al próximo partido, dijo “Sera mucho más que un clásico y lo queremos ganar como sea, intentando jugar, pero queremos dejar los tres puntos en casa”. “Hay que estar tranquilos y esperar este partido de la mejor manera”, concluyó Fabricio Borda Bossana.

En cuanto a lo institucional, desde el club informaron a socios, hinchas, y a toda la comunidad, que lamentablemente sufrieron robos en dos sectores.

Uno de ellos fue el quiosco, con el cual cuenta Talleres para solventar gastos que demanda para las divisiones inferiores, sufrió daños y la sustracción de una panchera, pizzera, pava eléctrica y dinero en efectivo.

Mientras, desde el depósito de tenis de mesa, sustrajeron un par de paletas, pelotas de ping pong y una red. Desde la institución manifestaron que repudian todo acto de vandalismo que sufrió y sufre el club y que termina perjudicando completamente a toda la sociedad ya que es un club que contiene gran cantidad de niños que practican nuestras distintas disciplinas y se ven afectadas.

Además, marcaron que agradecerán cualquier tipo de información que ayude a trabajar y poder cortar con todos estos malos actos de una vez por todas. También desde la prensa de Talleres anunciaron en sus redes sociales cómo será la acreditación para el partido que deberá sostener ante Altos Hornos Zapla por una nueva fecha del torneo de la Liga Jujeña “A los Medios de Comunicación, Periodistas y Trabajadores de Prensa se les comunica lo siguiente:

Inicio de Recepción de Solicitud de Acreditaciones para realizar la cobertura del encuentro por Liga Jujeña entre Talleres vs. Zapla: El Cierre de Recepción de Solicitud de Acreditaciones: jueves 22 de julio 2021 a las 12 horas sin excepción. Las solicitudes deben ser realizadas para la cobertura de los encuentros de nuestro equipo masculino como femenino, sin excepción.

Se recepcionarán por: E-MAIL a «prensatalleres1944@gmail.com» en donde deben consignar los siguientes datos: Apellido/s y Nombre/s, DNI, Medio, Función, Contacto (cel – email).