Angie Balbiani sobre parto respetado: “La maternidad ‘real’ es la que elige cada una”

Angie Balbiani, embarazada por segunda vez, compartió con sus seguidores de Instagram sus reflexiones mientras disfruta de esta nueva etapa en familia.

También, sus inseguridades y fuertes críticas en lo que respecta a la maternidad. Mejor dicho, a lo que se espera la maternidad «ideal». La panelista remarcó que la maternidad «real» es la que elige cada una lejos de las exigencias de los demás.

A través de sus stories de Instagram, la panelista apuntó muy fuerte contra lo que muchas personas gestantes consideran que es un parto respetado. Y se refirió a aquellas que más que defender que la persona gestante pueda elegir cómo parir, juzgan a aquellas que optan por dar a luz con anestesia y en una clínica.

«Desde que estoy embarazada me enteré que existe el parto respetado. Pero solo te lo respetan si es natural y con dolor. ¿La cesárea no vale? Sólo vale amamantar. O sea que si no podes hacerlo sos menos madre. La maternidad real es la que toca vivir a vos. No la que te exigen los demás,  Punto» sentenció, muy crítica.