Inauguración de nuevos cajeros en Santa Ana y Los Sarmiento

El gobernador Manzur encabezó la puesta en funcionamiento de las terminales que permitirán a los vecinos acceder a servicios financieros cerca de sus hogares. Ya se han habilitado más de 100 en toda la provincia.

Este miércoles por la tarde, el gobernador Juan Manzur encabezó la inauguración de dos cajeros automáticos express de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán en las comunas de Santa Ana y Los Sarmientos y La Tipa, departamento Río Chico.

«Los pueblos del interior esperan mucho, en este caso el cajero, que en plena pandemia hacía falta para que no se trasladen. Esta inversión de la Caja Popular de Ahorros tiene que ver con mejorar la calidad de vida a los pueblos del interior»  destacó Manzur tras la inauguración.

En Santa Ana, el gobernador estuvo acompañado por el delegado comunal local, Diego Reales, el diputado Pablo Yedlin; el legislador Sergio Mansilla, la intendenta de Aguilares, Elia Fernández; los secretarios de Grandes Comunas, Alberto Olea y de Acción Política, Reinaldo Jiménez; y el asesor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma.

Allí, el mandatario provincial resaltó que «hay varias obras más que están en marcha en Santa Ana y que próximamente vendremos a inaugurarlas» El delegado Reales enumeró esos trabajos a estrenar «Parque Santa Ana, pavimentación y más, todo gracias al gobernador»  enfatizó.

El diputado Yedlin analizó que «un nuevo cajero de los más de 100 que se han distribuido a lo largo y ancho de la provincia, acercando un derecho ala población como lo es la posibilidad de hacer un trámite bancario sin
tener que irse del pueblo»