El Gobernador Morales recibió a la deportista olímpica Cecilia Biagioli

Cecilia, Claudio y la nadadora Romina Inwinkielried fueron recibidos por el gobernador Gerardo Morales, quien resaltó la decisión de los integrantes del equipo nacional de elegir Jujuy para la parte final de su preparación y les auguró un buen desempeño en los Juegos Olímpicos.

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió la visita de Cecilia Biagioli, nadadora especialidad aguas abiertas, que está realizando en Jujuy, junto a su equipo, la preparación final de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Morales le deseó éxitos a la deportista que se entrena en instalaciones de Sociedad de Tiro, Gimnasia y Esgrima con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Recreación. En la ocasión, el Mandatario provincial le entregó un equipo deportivo con la leyenda Jujuy Energía Viva.

El primer mandatario provincial expresó que para Jujuy es un orgullo poder recibirla, junto a su equipo y entrenador, y que realicen su puesta a punto en nuestra provincia. “Esto nos permite visibilizar nuestra provincia, nuestra ciudad y es una motivación para el deporte, recibir a una deportista olímpica”, enfatizó.

Destacó la calidad de las instalaciones del club y de poder hacerlo en los horarios que le permiten ir adaptándose también al uso horario del país asiático, como así también tener un lugar donde descansar tras las intensas jornadas de entrenamiento. Por último, comentó que Jujuy fue la primera opción que evaluaron tomando en cuenta las condiciones sanitarias y que existía pocas posibilidades de entrenar fuera del país. Estuvieron presentes además de los mencionados Romina Imwinkielried (nadadora); Claudio Biagioli (entrenador); y el titular de Sociedad de Tiro, Gimnasia y Esgrima, Miguel Villagrán.