Escándalo

Fuerte denuncia de Antonella Menem: “Está destrozada la tumba de mi papá”

La hija de Carlitos Menem Jr., Antonella Menem, subió una foto de la tumba de su papá e hizo una dura denuncia que involucra a su tía.

Antonella Menem, hija de Carlitos Menem Jr. y de Analía Pinetta, visitó hace pocas horas la tumba de su papá y dejó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram donde además le hace un reclamo a la familia de su tía, Zulemita Menem.

«Cómo explicar lo que siento a ver qué al fin la tumba de mi padre tiene nombre  y está así de linda decorada , tantos años sin que tuviera su nombre y que solo la reconocía por el auto amarillo , que lindo ver qué ahora mi padre y mi abuelo tienen su tumba con sus nombres , como hija y nieta para mi es algo muy emocionante ya que siempre estuvo destrozada la tumba de mi papá y que no permitían ponerle el nombre y ahora gracias a su gran amigo Pirulo y otros amigos más de mi padre y de mi abuelo que estuvieron conmigo en el entierro y todos estábamos conmocionados al ver que no tenía nombre la tumba de mi papá y estaba destrozada , tanto que ese mismo día todos ayudamos a limpiarla y pedimos al cementerio antes de que llegue mi abuelo de que se limpiará y que le cambiarán el mármol que estaba partido a la mitad , gracias a que nosotros nos preocupamos», escribió Antonella Menem en la red social.

Y finalizó: «Gracias a las personas que mencioné ellos tienen su tumba cómo se merecen. Papá y abuelo Los amo mucho y hoy descansan en paz». Y seguidamente, publicó tras su visita al cementerio, una foto de la tumba donde se puede ver cómo quedó reciclada.