“Quiero verlos presos»

Dalma Maradona habló por primera vez. Se refirió al vínculo con él y la causa judicial.

Desde que le avisaron que Diego Maradona, su papá, había fallecido; Dalma como Gianinna se llamaron a silencio. Al dolor de la muerte de su papá se sumaron todas las circunstancias que desembocaron en una investigación por homicidio simple con dolo eventual y dejaron que la Justicia avance.

Facilitaron pruebas, documentos y se prestaron a todo lo que fuera necesario para conocer la verdad. La actriz desde sus redes sociales, disparó contra los que ella considera responsables y prometió dar alguna nota cuando estuviera lista.

Recién este lunes, accedió a hablar con Ángel de Brito en LAM y aunque prefirió mantener algunos temas en privado (como por ejemplo, cómo y cuándo se enteró que su papá había muerto), abrió su corazón. La actriz habló de todo lo relacionado a la causa que investiga la muerte de su papá, se refirió al vínculo con él y sentencio: «nadie me lo va a devolver pero como mínimo, pido justicia» “quiero verlos presos”.

Sobre su relación vincular con Diego contó:

– «Si estuve enojada alguna vez o no le hablaba, era un tema mío y sabía que después lo íbamos a solucionar. Yo con él resolví todo lo que tenía que resolver”.

– «Yo puedo hablar por mí y por Gianinna, nada más. Nosotras no queríamos hacer público todo el conflicto que había con el entorno pero era tal nuestra desesperación de no poder llegar a él por esta ‘organización’ que lo contamos en las redes».

– «A mí me avala una vida al lado de papá, no los últimos 6 meses. No hace falta que diga todo lo que pasamos… obviamente hubo mil peleas y muchas, aunque yo no hubiera querido que se hicieran públicas, se supieron. Me da fuerza saber que hice todo lo que pude y más».

– «Siento que mi papá se merece que se haga Justicia».

Sobre el entorno y los acusados por la muerte de Diego dijo:

«Hay muchas negligencias. Hay gente involucrada a la que la Justicia le está diciendo… los tiempos son largos, a mi me gustaría verlos presos».

– «Uno nunca está 100% conforme con la Justicia porque yo los quiero ver presos ya. No quiero esperar más pero bueno, hay plazos que esperar. Para mí, es todo lento pero mi abogado me explica que no, que está caminando todo en tiempo y forma».

– «Leo las declaraciones y lloro. No puedo creer cómo lo trataban, lo que le hacían… me parece un asco. Quiero que paguen, por cholulos, perejiles, no me importa. Que paguen».

– «Nadie me va a devolver a mi papá, lo tengo clarísimo, pero pido Justicia como mínimo».

Sobre Morla:

– «Yo y nadie más que yo fui responsable de que no entrara al velorio de mi papá. Yo dije que no entrara, me lo preguntaron y dije que no. Lo consulté con Stinfale y al final, yo pedí que no lo dejaran pasar».

– «Víctor (Stinfale) cuando pasó todo, apareció. El otro no… con él no pude hablar jamás por teléfono, cuando le mandé mensajes no me contestó. Yo no fui políticamente correcta porque estaba harta…».

– «Le digo ‘Organización’ porque ellos quieren hacer creer que todo era desordenado pero estaba todo muy calculado. Cada uno tenía su rol, estaba pensado y cada uno tenía un rol».

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo muy enamorados

Desde que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron su romance se muestran súper afianzados en las redes sociales y destierran los rumores de crisis de pareja.

En este contexto, Gianinna se mostró muy enamorada de su novio durante el fin de semana. En primer lugar, ella compartió una foto en la que se la ve abrazándolo con ternura junto a varios amigos en común en una «juntada» al aire libre.

Seguidamente, ella demostró que la relación está tan afianzada que hasta le dedicó un guiño a su suegra. “Buena onda”, respondió. Y compartió una foto de la señora haciendo un montón de milanesas para freezar:

«Mi freezer está de fiesta», expresó Gianinna elogiando la especialidad de la mamá de su novio.