Lucho Guevara: “Nos vamos triste porque no hubo goles

El delantero del “General” se lamentó las ocasiones desperdiciadas en el clásico capitalino.

General Lavalle lo pudo perder en el final, pero durante el partido hizo los méritos necesarios para quedarse con el triunfo y ante esa situación el delantero Luis Guevara se refirió una vez finalizado el clásico capitalino que terminó sin goles en el estadio de “La Tablada”.

“La verdad que no lamentamos lo que erramos, nos vamos triste porque no hubo goles, pero creo que nos jugó en contra la ansiedad”, afirmó el atacante de Lavalle. “Queríamos regalarle un triunfo a nuestra gente, pero erramos en el último pase”, marcó Luis Guevara, quien jugó un partido especial, ya que hace poco se encontraba en la vereda del frente.  Luego, contó “Creo que la superioridad te la da los goles y ninguno pudo convertir, nosotros tuvimos las chances, pero quizás el resultado termina siendo lo más justo”. Después, el experimentado delantero admitió “La verdad que también podríamos haber jugado mejor, pero hubo mucha ansiedad en nosotros. Los clásicos son así y nos vamos con la sensación amarga porque lo queríamos ganar”. “Yo tuve una, Cindy (Quispe) contó con otras, pero no pudimos quedarnos con la victoria”, sostuvo el delantero.

“El empate sirve para lo que viene porque miramos cómo llegamos y hoy (por el domingo) atajó un chico que está debutando y es un equipo de jóvenes porque los grandes no pueden venir por trabajo, así se hace difícil poder mantener un equipo titular”, marco Guevara.

Una vez finalizado el partido el árbitro expulsó al arquero de Lavalle, Leonardo Flores por lo cual el entrenador Marcelo Ponce lo perderá para el próximo partido, aunque podría reaparecer Mauro Guantay quien no venía entrenando y por eso estuvo en el banco de suplentes.