
El epílogo del partido apareció la polémica, Atlético Cuyaya rompía el cero, pero una decisión del árbitro impidió que puedan quedarse con la victoria. Al “Bandeño” tampoco le sirve demasiado a esta altura polemizar lo sucedido, con el empate consumado. Nadie le devolverá los dos puntos, más allá de la bronca, hoy el elenco de Leandro Benítez debe enfocarse en terminar lo mas arriba posible en el certamen “Dr. Mariano Castellón”.
No es fácil asimilar la situación y más en un clásico, pero tampoco se puede asegurar que existió malicia ni que se trató de equivocaciones groseras del árbitro y el asistente responsables de anular el tanto de Cuyaya a minutos del final. Para el delantero Esteban Benavidez merecieron mejor suerte “Tuvimos las dos mas claras en el final y en la que fue el gol no se que cobro, no podemos entender que quiso hacer el árbitro”. Luego, señaló “No se nos dio por pequeños detalles y nos vamos con esa angustia de un resultado positivo que podríamos haber sacado en este partido”. Al ser consultado cómo vivió un nuevo clásico capitalino, el jugador respondió “La verdad que estos partidos son especiales, uno lo vive con mucha intensidad”. “Hubo un lindo ambiente mas allá de que no había la cantidad de siempre, pero es una felicidad tener a la gente que te apoya desde afuera”, lanzó Benavidez. “Fue un lindo espectáculo, pero no pudimos darle una alegría a nuestra gente”, soltó el delantero “Bandeño”. “Ahora nos vamos a concretar para terminar entre los diez primeros”, finalizó el jugador de Cuyaya.
Quien también habló fue el arquero Ezequiel Arjona “La verdad que las dos del final eran la victoria, estuvimos cerca y nos vamos con esa molestia”. Luego, dijo “Me jugué en las que tuve porque esta camiseta te exige responder de esta manera, sobre todo cuando se trata de clásicos”. Sobre la jugada del final, dijo “Yo estoy muy lejos, no se ve bien, pero pienso que algo vio igual no entendí su decisión”. Después contó “Venimos con cambios, el entrenador se fue, pero nosotros seguimos ahora con un proyecto que apunta a jugar con los chicos y nosotros los grandes debemos apoyarlos en esta situación”. Por último, habló del nuevo entrenador “Nos dio la seguridad que necesitábamos para este partido, se ganó uno y empatamos ahora, hay que seguir por este camino para luchar hasta el final”.