Los Pimpinela se sumaron como coachs de La Voz Senior en Perú

Los hermanos Joaquín y Lucía Galán compartieron en redes sociales su alegría por estar en la versión peruana del reality. "Felices de estar en un maravilloso país como Perú" expresaron.

 

Desde que hace una década se estrenó The Voice en la cadena NBC de Estados Unidos el éxito fue inmediato que se exportó a varios países, y ahora mismo se emite en Argentina y Perú en simultáneo. Y como figuras de la música de nivel mundial el dúo Pimpinela desembarcó en la versión peruana del reality y lo celebró en sus redes sociales.

A través de un posteo en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, los hermanos Joaquín y Lucía Galán comentaron: «Felices de estar en este maravilloso país como en Perú. Fue el primer país fuera de Argentina que visitamos vez con nuestra música. Gracias por la calidez con que siempre nos reciben y aquí». Además de arrobar a @lavozperuoficial, mostraron la presentación que el conductor del ciclo hizo de ellos como coachs de La
Voz Senior Perú.

«Estamos felices de estar otra vez en Perú con ustedes» saludó Joaquín. A su turno, Lucía completo: «Y maravillados con las voces que estamos escuchando».

Por otra parte, Joaquín y Lucía están de fiesta porque «el orgullo más grande» de su carrera, el Hogar Pimpinela para la Niñez, cumple 25 años.

«En estos 25 años hemos vivido momentos únicos, profundos, difíciles, mágicos, inolvidables y hoy, sentimos la enorme satisfacción de haber sido un puente entre el pasado y el futuro de cientos de niños y niñas. A todos ellos, a sus familias y a todos los que han formado parte de El Hogar, mil gracias por ayudarnos a llevar adelante este sueño», afirmaron los Pimpinela en un comunicado de prensa respecto de la Asociación Civil sin fines de lucro creada en Julio de 1996.