Iquique

Desde el sábado, el Mall ZOFRI atenderá de 11.00 a 19.00 horas

De acuerdo con el anuncio realizado por la autoridad sanitaria en el sentido de que Iquique y Alto Hospicio se encuentran en Fase 3 del Plan Paso a Paso (esta última comuna desde el jueves 8 de julio del presente), Mall ZOFRI informó que atenderá de lunes a sábado, de 11.00 a 19.00 horas.

Esta medida comenzará a regir desde este sábado 10 de julio y se mantendrá siempre y cuando las comunas señaladas permanezcan en, al menos, dicha Fase.

Desde la Administración de ZOFRI realizaron un llamado a mantener y reforzar las medidas y protocolos preventivos coordinados en conjunto con la comunidad de negocios y la autoridad sanitaria en el marco de esta pandemia.

Se recuerda a la comunidad que se mantiene el Vacunatorio contra el Covid-19 e Influenza. Funciona entre las 10 y 16 horas en el sector de la Casona que se ubica a un costado del edificio Convenciones. Asimismo, existe un operativo gratuito de examen PCR en el local 5.000 de la Etapa V de Mall ZOFRI que se desarrolla entre las 11 y 18 horas.