El influencer Santiago Maratea recaudó $35 millones para Trans Argentinxs

El influencer se mostró muy feliz y emocionado en sus redes por haber alcanzado la cifra propuesta

Hace apenas unas horas, Santiago Maratea confirmó en sus redes sociales que alcanzó los 35 millones de pesos que serán destinados a la ONG Trans Argentinxs, que ayuda a las infancias trans. Esta es su cuarta colecta exitosa, luego de haber conseguido el medicamento para Emmita, el alquiler de un vuelo chárter a Lima para atletas argentinos y el traslado de la elefanta del Zoo de San Juan a un santuario.

Con esos hitos en mano, Maratea no pudo evitar su emoción al ver cómo con la ayuda de sus seguidores lograba un significativo aporte para una nueva causa solidaria. El dinero será utilizado para crear una fundación, un observatorio y una casa para todos los niños que lo necesiten.

En ese sentido, con mucha alegría compartió en las redes su incredulidad y agradecimiento. “Wach, no puedo creer lo que logramos, que terminamos finalmente, que por ustedes se va a armar una fundación, un observatorio y una casa”, precisó.

Al terminar, mostró a cámara el resultado final: $35.141.947. “¡Ay qué bueno, mal!”, gritó Maratea. Luego, junto a sus amigos empezaron a aplaudir y festejar en la mesa de trabajo. Pocos minutos después, las redes se hicieron eco del nuevo logro del joven y expresaron su emoción en distintos perfiles y plataformas.

La fundación que fue foco de su campaña, brinda asesoramiento y acompañamiento a personas de hasta 24 años que sean Trans-NB y residan en la Argentina, conforme a lo que se destaca como información
en su cuenta de Instagram.