Leo Dan saludó a los santiagueños por el aniversario de la Madre de Ciudades

En Radio Panorama, el popular santiagueño destacó: “Es importante sembrar cosas que a uno lo enamoren cada día más de su tierra”.

 

La Madre de Ciudades vive un mes especial. Sí, julio es el mes aniversario y el próximo 25 la ciudad celebrará sus 468 años, en un año distinto y especial por la pandemia del coronavirus.

En diálogo con Radio Panorama, Leopoldo Dante Tévez, más conocido como Leo Dan, habló desde Miami y celebró un aniversario más de la Madre de Ciudades. “Estaba pensando en la letra de Santiago Querido y uno, sin darse cuenta, tuvo maestros como Julio Argentino Jerez (…) Lo importante es sembrar cosas que a uno lo hagan enamorar cada día más de la tierra que lo vio nacer”, expresó con nostalgia Leo Dan.

Sobre su presente profesional, el reconocido artista santiagueño dijo que actualmente compone y graba nuevas canciones en Estados Unidos y destacó el talento artístico de los nacidos en tierras santiagueñas. “Tratamos siempre de hacer todo de la mejor manera posible. Bendiciones para mi pueblo querido de Santiago del Estero”, sentenció.