Gimnasia J: “Nos vamos contento con el triunfo”, dijo Iván Ortigoza

El delantero volvió a demostrar el nivel que supo tener en el pasado torneo.

El delantero “Albiceleste”, Iván Ortigoza siempre está presente, y muchas veces llega al gol. Ayer en el “23 de Agosto”, ante El “Violeta”, fue una pieza vital ya que con su disparo estableció la única diferencia de la tarde.

El atacante de Gimnasia, una vez finalizado el encuentro, describió “La verdad que nos vamos contento con el triunfo porque nos metemos en el tercer puesto”. “La verdad que fue complicado más allá de que nunca la pasamos mal, hay un equipo que quería revelarse, pero por suerte lo terminamos ganando”, sostuvo el delantero Iván Ortigoza.

Al momento de analizar el partido, dijo “La verdad que el primer tiempo nos sentimos muy bien, ahí creo que lo superamos y se vio reflejado en el resultado”. “En la semana se habló que no podíamos dejar pasar esta oportunidad y por suerte se ganó, ahora hay que disfrutar, pero ya mañana (por hoy) tenemos que pensar en lo que viene”, soltó el delantero que convirtió su primer gol en esta temporada.

“Salimos a la cancha con ese objetivo, de saber que si ganábamos nos poníamos tercero, no creo que nos haya jugado en contra, pero su nos puso muy atentos para quedarnos con la victoria”, marcó el delantero de Gimnasia. “Sali con todo a correr la cancha porque necesitaba un partido como este y gracias a Dios se me dio”, indicó Iván Ortigoza, que de a poco vuelve a ser el jugador que supo ser apenas llegó a la institución jujeña. Al ser consultado por el gol, contó “Apenas recibí ese gran pase de Leandro (González) sólo aposté a pegarle fuerte, por suerte pudo ser gol y con ese terminamos festejando”.

“El técnico siempre nos pide que ataquemos, que tengamos cuidado en la contra, pero el partido salió muy bueno para nosotros”, afirmó el delantero de Gimnasia. “Ahora tenemos que defender lo que se consiguió, faltan dos partidos para terminar la primera rondo y la idea es mantenernos, no perder lo que se ganó y para eso nos servirá un triunfo en el próximo partido que tendremos fuera de casa”, sostuvo el extremo del elenco de Arnaldo “Cacho” Sialle.