Vecinos de Lastenia cuentan con un nuevo cajero automático

El gobernador, Juan Manzur, inauguró un Cajero Express de la Caja Popular de Ahorros en la delegación municipal de la ciudad del este tucumano.

Un nuevo cajero exprés de la Caja Popular de Ahorro fue inaugurado esta tarde por el gobernador, Juan Manzur, en la delegación municipal de Lastenia, para que los vecinos puedan acceder a una mayor cantidad de servicios financieros cerca de su hogar.

Junto al primer mandatario estuvieron el gerente General de la CPA, Juan Orlandi; los legisladores Sandra Mendoza y Julio Silman, y dirigentes locales. “Este es un pasito más que damos, habíamos puesto un cajero hace un tiempo atrás y no daba abasto así que ahora inauguramos uno a la par. Solo en el primero se concretaron más de 40 mil transacciones”, comentó el gobernador.

En este sentido, Manzur ponderó que “esto es lo que siempre hablamos, acercar todas las herramientas del Estado a la gente, más ahora que estamos viviendo un momento difícil de pandemia. Y, a través de la Caja Popular de Ahorros estamos haciendo esta inversión para ayudar a la gente en todo lo largo y ancho de la provincia”.

Obras en el este

“Hay grandes proyectos que tenemos para Banda del Río Salí”, aseguró el gobernador mientras detallaba que en poco tiempo empezará la obra de la autopista Tucumán – Las Termas, la que tendrá una inversión millonaria y “que tiene que ver con el desarrollo armónico de la provincia”.

Para concluir, el mandatario aseguró que respecto a los trabajos de construcción de cloacas que darán inicio en el mes de agosto, “la obra de  cloacas más importante del gobierno de Juan Manzur se hará en Banda del Río Salí, Alderetes, y San Andrés, con la planta de tratamiento de líquidos cloacales”.

En abril de este año, el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, había entregado al gobernador Manzur, en un acto en Casa de Gobierno, el contrato de obra para la construcción de las redes y colectoras cloacales para las ciudades del este, tras la licitación realizada en octubre de 2020. La obra tiene una inversión que asciende a $ 1.759.695.739.