Jaldo entregó el Boleto Estudiantil a alumnos de los tres niveles en Alderetes

El vicegobernador estuvo acompañado por el presidente subrogante Regino Amado; los legisladores Graciela Gutiérrez y Armando Cortalezzi; y el intendente local Aldo Salomón. Justos recorrieron varios establecimientos educativos de la ciudad.

Este jueves, el vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó Alderetes donde hizo entrega del Boleto Estudiantil a alumnos de los tres niveles educativo que se trasladan a distintos puntos de la provincia. Además, Jaldo hizo una colaboración con la escuela Fray Manuel Pérez que ayudará a finalizar las nuevas aulas. Así como también hizo entrega de recursos que permitirán techa el patio del Colegio San Vicente.

En vicegobernador estuvo acompañado por el presidente subrogante Regino Amado; los legisladores Graciela Gutiérrez y Armando Cortalezzi; y el intendente local Aldo Salomón. Durante el recorrido, Jaldo manifestó: “En tiempos difíciles, seguimos haciendo entrega del Boleto Estudiantil Gratuito a estudiantes de todos los niveles a lo largo y ancho de la provincia, una gran ayuda para los alumnos y las familias, por eso hoy en Alderetes queríamos acompañar y entregar a los alumnos de estas escuelas del boleto estudiantil gratuito, también colaboramos para que algunas obras puedan ser finalizada para mayor beneficio de los alumnos y la comunidad; desde que tomamos esta decisión desde la legislatura con el apoyo de todos los legisladores, seguimos invirtiendo y acompañando a la educación en la provincia.

Por su parte, El intendente Aldo Salomón dijo: “La decisión del vicegobernador de invertir en educación, habla del compromiso con los alumnos y las familias desde el poder legislativo hoy poder entregar más boletos a los alumnos y también destacar la colaboración para que estas escuelas puedan terminar esas obras que son tan necesarias y así seguir trabajando de manera conjunta por la educación, es por eso desde nuestro municipio vamos a seguir apoyando y acompañando esta iniciativa.

A su vez, la directora de la escuela Fray Manuel Pérez, Eugenia Peñalba, resaltó: “Agradecemos la visita del vicegobernador, y sobre todo muy contenta por esta ayuda para terminar con las aulas y así poder contar con más capacidad en nuestra escuela. En el mismo sentido, Adriana Sánchez, rectora del colegio San Vicente de Paul, destacó: ;Un día lleno de gratas sorpresas, ya que contamos con la presencia del vicegobernador quien nos acercó una colaboración, y así poder concluir con la obra para tachar el patio del establecimiento, agradecer también la gestión de la legisladora y el apoyo permanente del intendente;.

Para finalizar, la legisladora Graciela Gutiérrez expresó: ;Acompañando a la educación desde el poder legislativo, hoy en Alderetes seguimos haciendo entrega del boleto estudiantil gratuito y así seguir beneficiando a muchos estudiantes de todos los niveles, también queríamos colaborar con estas escuelas, por eso junto al vicegobernador queríamos acercar estas ayudas para que puedan finalizar estas obras.