El Hogar San Roque se quedó sin alimento y necesitan ayuda

Gabriela Baduzzi, dialogó con el programa Activados por 92.7 RadioDelfina sobre la necesidades de 530 mascotas. Destaco que necesitan 10 bolsas de alimento por día y sólo cuentan con 7, por este motivo solicitan a la comunidad su colaboración.

 

El Hogar San Roque, refugio mascotero más grande de Jujuy, necesita de la ayuda de todos para alimentar a los cientos de perritos que allí viven. De acuerdo a lo publicado en las redes por la organización, en este momento cuentan con sólo 7 bolsas de alimento para los animales y necesitan tener 10 por día para poder cubrir la ingesta de los canes.
«Si está dentro de tus posibilidades darnos una patita de ayuda, podés ir directamente a Supermercado de Mascotas, en avenida Fuerza Aérea al 200, Dorrego 55 o Lavalle 222, y comprar lo que puedas», explicaron desde el Hogar. También es posible acercarse a Arnold, ubicado en Manantiales N° 653 del barrio Chijra.

Otras formas de colaborar son los links de ayuda del San Roque: Débito mensual por Mercado Pago. A través de PagoFácil o sistemas similares. Paypal en el caso de no estar dentro de Argentina. Cuenta bancaria: Gabriela
Baduzzi (HOGAR SAN ROQUE) CBU 2850206140095033452078 de Banco Macro.