Concejales se reunieron en labor parlamentaria y concejo en comisión

En la reunión de Concejo en Comisión y Labor Parlamentaria, concejales analizaron diversos proyectos que podrían aprobar o tomar estado parlamentario en la próxima Sesión Ordinaria del actual periodo legislativo.

Finalizada la reunión, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar manifestó: “Estamos con iniciativas de distintos concejales que regulan diversas actividades dentro del ámbito de nuestra ciudad. Nos parece importante poder llevar adelante reuniones con los distintos involucrados en cada una de las temáticas, tenemos proyectos que regulan lo que son los pequeños emprendedores alimenticios que han surgido en el marco de la pandemia, a fin de darles algún marco que garantice la salubridad alimentaria”.

Más adelante, el legislador comunal añadió que “tenemos varias ordenanzas en distintos aspectos y en distintas comisiones, que van a generar una actividad muy importante en estos días en el Concejo Deliberante. Quedamos con el resto del cuerpo en avanzar en su tratamiento, en su debate y en la búsqueda de los consensos”, finalizó

Participaron de la reunión, los concejales Lisandro Aguiar; más Leandro Giubergia, José Rodríguez Bárcena,Roberto Brizuela, Patricia Moya, María Galán, Verónica Valente y Guillermo Alemán. También Secretario Parlamentario, Jorge Beller, y la Secretaria Administrativa, Virginia Llapur.