Un Dios aparte Nico Vázquez y Gime Accardi regresaron al país tras salvarse del derrumbe en Miami

Luego de salvar sus vidas tras el colapso del edificio de Miami, la pareja ya se encuentra en su casa de Buenos Aires. «Todavía nos quieren en la tierra». El posteo del actor.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi regresaron a la Argentina luego de salvar sus vidas tras el derrumbe que sufrió el edificio donde se hospedaban en Miami, Estados Unidos. El actor compartió una foto de la pareja en el avión privado que los trajo de vuelta a casa.

«Ya estamos en casa y es un gran alivio», empezó diciendo Nico Vázquez en un posteo que acompañó con una foto de la pareja, que muestra la lesión que Gime Accardi tiene en su rostro. «Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Nos pasaron tantas cosas en estos últimos 5 días que no me creerían».

«Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra», indicó el actor y director, de 44 años de edad.

Luego, recordó: «Unos días antes escribía esto en el posteo de mi cumpleaños: ‘De eso se trata la vida, de caer, aprender, levantarse y seguir’, entiendo que esto no es común que ocurra, por eso mismo más que nunca hay que levantarse, disfrutar y agradecer como lo hice siempre. Una vez más me toca pasarla con mi compañera @gimeaccardi una guerrera única y eso ya no me sorprende, estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia. Tanta gente se ofreció a ayudarnos. GRACIAS», señaló.

«Ahora es tiempo de estar con los nuestros y amar más que siempre. Me duele en el alma la cantidad de familias que no tendrán este final. Pido que puedan recuperarse y seguir adelante», comentó Nico Vázquez. «Gracias a cada uno de ustedes por desearnos lo mejor. Hace bien. Ya en el posteo que hizo Gime, agradeció a los más cercanos y sus palabras son las mías, gracias de corazón por estar y en especial quiero volver agradecer a Leandro Fernández Suarez el cónsul argentino que junto a su equipo nos contuvieron y ayudaron en todo, como lo están haciendo con cada uno de los damnificados argentinos. Para admirar.

«Ojalá todo termine cuanto antes. Gracias una vez más a todos por el cariño y preocupación», concluyó su posteo, que rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y bienvenida.

La impactante foto de Gime Accardi

Durante el fin de semana, Gimena Accardi compartió una impactante foto que se sacó siete horas después de que un edificio residencial Champlain Towers en Miami, Estados Unidos, donde se hospedaban, se derrumbó parcialmente cobrándose la vida de al menos 11 personas y dejando a más de 150 desaparecidas hasta este 29 de junio.

«Siete horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’, de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar, me llevó @nicovazquezok temblando mientras manejaba el auto que nos prestó @jumproduccion. Y mis borcegos cubiertos de polvo», empezó relatando Gimena Accardi en un post publicado en su cuenta de Instagram, junto a la imagen de sus piernas y brazo tras el horror.