¿Enamorados? Esteban Lamothe habló de su relación con Angela Leiva

El actor le hizo frente a los rumores que lo vinculan sentimentalmente a su compañera en «La 1-5/18», la nueva ficción de Polka.

En los últimos días corrió el rumor que vinculaba sentimentalmente a Esteban Lamothe y Ángela Leiva. El actor le hizo frente a la información y contó cómo es su relación con su compañera en «La 1-5/18», la nueva ficción de Polka.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), Esteban Lamothe aclaró: «Yo estoy en pareja“, empezó diciendo el actor en pleno rodaje de la nueva ficción de El Trece. «A Angela la vi cuatro veces, apenas charlamos, porque tampoco grabamos mucho juntos, es una re buena compañera, pero solo eso“, agregó.

Lejos de enojarse, el actor, de 44 años de edad, lanzó: «Lamento decepcionar a la prensa del corazón jajaja pero nada que ver con ella“, concluyó Lamothe, quien desde 2017 está en pareja con la actriz Katia Szechtman, reconocida en el cine UNDER.

Lamothe y Leiva se encuentran grabando la nueva tira que se verá por la pantalla de El Trece -no hay fecha de debut aún-, y que está protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Luciano Cáceres y Romina Gaetani, Leonor Manso, Leticia Brédice y un gran elenco.

La cantante de cumbia, por su parte, había dicho tras los rumores: «Tenemos muy buena onda porque somos compañeros y grabamos ocho horas diarias la novela“, dijo. Y aseguró: “Pero la verdad es que Lamothe es un dulce de leche, es un amor y muy buen compañero”, señaló la artista, quien hace poco se separó de Martin, , quien fue su novio por un par de años. “Mi corazón ahora está atravesando una separación y soltera y sin apuros. Por el momento, no estoy pensando en el amor», señaló Leiva.

Sin embargo, Jony Lazarte, bailarín de Angela en La Academia 2021, invitado en Los Ángeles de la Mañana, la mandó al frente.

«¿Anda con Lamothe?», le preguntó de frente Ángel De Brito, a lo que Jony Lazarte entre sonrisas pícaras resaltó: «No sé. Pero el chabón lo más. Viene y la saluda antes de bailar. La mejor. Se ha acercado a nosotros. Muy amigable».  «¡Ves, algo pasa! Porque es seco Lamothe. Cuando me lo cruzo re seco», expresó el conductor de LAM, remarcando que entre Ángela y Lamothe hay algo más «Nos viene a felicitar», agregó Lazarte.

De Brito tras escucharlo lanzó: «Ves, a mí nunca me felicitó por nada. Están saliendo». Maite Peñoñori sumó: «Si, Ángela me contó que estuvieron cantando».