Se dio a conocer la fecha 11 del torneo “Dr. Mariano Castellón”

El domingo no habrá partidos por celebrarse el día del padre.

Tal como sucede todos los lunes por la noche en la entidad madre del fútbol jujeño, se dio a conocer como se disputará la fecha 11 del campeonato denominado “Dr. Mariano Castellón”, donde se acordó entre los clubes que el domingo no habrá partidos debido a la celebración del día del padre y aprovechando el feriado del próximo lunes, será el día que se terminará de disputar la jornada.

El líder y equipo con puntaje perfecto, Talleres de Perico será uno de los clubes que dará comienzo a la fecha ante un rival que le está costando el campeonato, como el Club Comercio. En tanto que el partido de la fecha lo disputarán Gimnasia y Altos Hornos Zapla, un clásico doméstico entre dos equipos que vienen mostrando una evolución en su funcionamiento.

La fecha comenzará con cinco encuentros el próximo viernes, todos estarán comenzando desde las 16:15. En el predio de Papel NOA, Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará haciendo de local ante Alto Hornos Zapla. En tanto que, en Ciudad Perico, Talleres recibirá a Comercio, con el único objetivo de seguir manteniéndose en lo mas alto de la tabla de posiciones. Cabe destacar que el elenco de Gustavo “Oso” Coronel no podrá contar con los siguientes jugadores “Tata” Vera, “More” Galarza y Justiniano, por eso habrá rotación para el encuentro ante el “Ciclón”.

En el estadio de “La Tablada” estarán jugando El Cruce que será local ante General Lavalle. Por su parte en el escenario “Fausto Tejeria”, Atlético Gorriti recibirá a General Belgrano. Y en Ciudad Palpalá en el “Jorge Newbery”, Atlético recibirá a Alto Juniors. Ambos duelos se jugarán a las 16:15.

En jornada de sábado, en el estadio de “La Tablada”, Fundación Zapatón hará de local ante Atlético Cuyaya y en el “Libero Bravo” Islas Malvinas se medirá ante Deportivo Luján. El lunes, por la tarde, en el horario habitual de las 16:15 en el estadio de “La Tablada”, Ciudad Nieva ante Universitario y se cierra la fecha en el estadio “Libero Bravo”, con San Francisco ante Sportivo Palermo. Cabe destacar que el partido entre La Viña y Los Perales La Viña todavía no se confirmó cuando y donde se jugará, una vez que se defina se dará a conocer.