Palermo y Los Perales por un pasaje a la próxima instancia

Esta noche desde las 21 en el estadio de “La Tablada” habrá un choque prometedor de dos grandes equipos del futbol femenino.

Los equipos femeninos de Sportivo Palermo y Los Perales se verán las caras esta noche a partir de las 21 horas en el estadio de “La Tablada” por la segunda fase de la Copa Jujuy. El partido estará siendo controlado por Milagro Ruiz y estará acompañada por los asistentes Pablo Tellez y Rodrigo Rioja.

Será un partido atractivo porque se trata de dos equipos muy duros, fuertes y lo demuestran fecha a fecha en el campeonato “Gladis Arroyo”. Las “Gauchitas” ya superan mas de 30 partidos sin derrotas y sin dudas es uno de los mejores equipos de la Liga Jujeña. Las chicas conducidas por Nicolas Armellas dejaron atrás a las “Lobitas” tras hacer un gran encuentro.

Por el lado de Palermo, también superaron en la anterior pase a Universitario y ahora tendrán enfrente un rival duro como Los Perales. El entrenador Claudio de Los Ríos, encontró el funcionamiento de las “Canarias” que desde hace un tiempo mostraron su evolución a base de resultados positivos y funcionamiento táctico. Se trata de dos equipos que cuentan con jugadoras de experiencia y que sin dudas, el que logre acceder a una nueva ronda, estará siendo candidata a quedarse con el tan anhelado trofeo.

Hay que destacar que, si persiste la igualdad en los 90 minutos, el pasaje a la próxima ronda se definirá desde los doce pasos como habitualmente sucede.

Hay que mencionar que también por Copa Jujuy desde las 16 estarán jugando Club Atlético Terry ante FC Barcena Norte en la Liga Quebradeña. Este choque se jugará en el estadio “Juan Carlos Ayarde” de Tilcara, en tanto que la terna arbitral estará conformada por Paola Jerez, con las asistencias de Rolando Cruz y Pedro Cari. Por la Liga Departamental, Monterrico San Vicente estará midiéndose frente a Juventud de Puesto Viejo en el estadio “Antonio Berruezo” de Monterrico.