Gimnasia de Jujuy: “Nos acomodamos como equipo”, consideró el lateral Guillermo Cosaro

Gimnasia estará llegando hoy a Puerto Madryn para el partido de mañana por la tarde ante Guillermo Brown.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se muestra como un equipo que da garantías y eso se ve reflejado en los resultados conseguidos en las últimas fechas, pero el arranque no fue fácil y hasta se llegó a pensar en cambio de conducción, hoy aquella situación está lejos y el equipo goza de buena salud en el campeonato de la Primera Nacional.

“La verdad que en el último partido hicimos las cosas bien y gracias a Dios se dio para nosotros porque muchas veces uno hace el esfuerzo y el resultado no termina siendo el desea”, soltó el lateral izquierdo. “Sabíamos que iba a costar el arranque, pero nos acomodamos como equipo y ahora se está viendo el verdadero Gimnasia”, destacó Guillermo Cosaro.

“Había que conocerse, llegaron jugadores de último momento y lo físico como lo futbolístico debía trabajarse, por suerte se logró por eso disfrutamos el momento”, sostuvo el experimentado jugador. Aunque aclaró “Tampoco es que ganamos algo, mejoramos, pero hay que seguir trabajando de la misma manera y mantener lo que logramos, que es meternos entre los clasificados”. Al ser consultado por la polémica del partido, dijo “Quizás se ensucio por el campo de juego, pero yo estaba de frente y esa pelota no ingreso”. Además, dijo “Por suerte Fernando (Otarola) hizo un gran saque después y ayudó al gol, (risas) es un 70% del arquero y el 30% de Leandro, fue tremenda bocha”.

En cuanto a lo persona, indicó “La verdad que terminé contento porque hace mucho no podía terminar 90 minutos, en el último partido me fui expulsado, pero por suerte salió todo bien y la idea es seguir sumando minutos”. Para finalizar, se refirió al partido de mañana “Estamos haciendo un viaje muy largo, cansador, pero hay que estar de la mejor manera porque vamos a ir por la victoria, ojalá la podamos conseguir”.

En cuanto al grupo hizo noche en Buenos Aires y hoy emprenderá viaje a Trelew. Cabe destacar que el partido se jugará en Puerto Madryn mañana a partir de las 15 ante Guillermo Brown, encuentro que será controlado por Ramiro López, quien estará acompañado por los asistentes Nicolás Bravo y Javier Mihura.

Hay que decir que el entrenador Arnaldo Sialle volverá a repetir la misma formación que ganó por la mínima en el partido anterior, entonces de no haber algún imprevisto de último momento, el “Lobo” saldrá con: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Emmanuel García, Lautaro Bellegia, Francisco Gatti; Leandro González y Facundo Suárez.

Completan la delegación, los siguientes jugadores: Emilio Di Fulvio, Gastón Yabale, Adrián Torres, Jorge Juárez, Nicolas Bertochi, Jorge Jaime y Gonzalo Lencina.