Oficial Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato tras el escándalo por infidelidad

Ángel de Brito reveló que el exmodelo oficializará su relación con la madre de sus hijos luego de 27 años juntos.

Ángel de Brito sorprendió este lunes 14 de junio al revelar en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que Horacio Cabak se casará con Verónica Soldato, madre de sus tres hijos y su pareja hace más de 27 años. Todo sucede después del escándalo en el que se vio envuelto en el último tiempo, cuyo coletazo terminó con su abrupta desvinculación de Polémica en el Bar (América).

«Quien se casa con su mujer, hace rato que están, es Horacio Cabak. Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato”, anunció el conductor de LAM.

«No te lo puedo creer. ¿Te lo confirmó ella?», bromeó Mariana Brey recordando la manera en la que trascendió el escándalo que involucró a Horacio Cabak semanas atrás. Entre risas, Ángel de Brito respondió: «Esta vez no fue ella. No me mandó un video. Se casan, después de todo lo que pasó… No sé si vamos a poder cubrir el casamiento. Yo les deseo lo mejor. Pía se quedó muda».

“No lo esperaba. Muchas veces le pregunté el año pasado a él si tenía ganas de casarse. Ella sí tenía muchas ganas de casarse”, cerró Pía Shaw en shock por la noticia.

Horacio Cabak habló de su relación con Verónica Soldato

Invitado a la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), Horacio Cabak dijo sobre su actual relación con Verónica Soldato: “Cuando pasó lo que pasó con mi mujer que, afortunadamente, está todo resuelto, dije que esto se resuelve lejos de los medios. En la televisión no se resuelve nada, acá venimos a charlar”. Asimismo, la ex figura de América, tomando por sorpresa a muchos, reveló que está viviendo en familia: “Para tranquilizar a todo el mundo… vivo en mi casa hace mucho tiempo, con mi mujer y con mis hijos. Quédense tranquilos. Está todo bien”.

“Además, eso. Hay hijos de por medio. Vos papá lo sabes. Pero hay mucha gente que cuando empiezan a hablar de las cosas que suceden en las parejas, se olvidan que hay menores que van al colegio, a la facultad, que tienen compañeros de su edad. Digo, a veces, no existe esa contemplación”, respaldó la conductora de El Trece.

“¿Quién es alguien para opinar cómo debe solucionarse o cómo debe vivir una pareja? Porque todo el mundo considera que debe opinar y cuando un juez toma la decisión de decir: ‘De este tema no se habla porque hay menores de edad de por medio, porque hay conversaciones privadas que no deben trascender y porque la vida privada es privada’, ¿Por qué lo viven como un ataque a la libertad de prensa?”, concluyó Horacio Cabak.