Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajará hoy a Puerto Madryn

El trayecto será largo para los dirigidos por Arnaldo Sialle que están mentalizados en Guillermo Brown, rival del próximo jueves.

El plantel “Albiceleste” emprenderá viaje desde las 7 rumbo a la vecina provincia de Salta y de ahí hasta Puerto Madryn para lo que será el partido que deberá sostener el próximo jueves por la tarde frente a Guillermo Brown, partido que será controlado por Ramiro López, quien estará acompañado por los asistentes Nicolás Bravo y Javier Mihura, en tanto que el cuarto árbitro será Luciano Julio.

Fue una semana atípica para el plantel que todavía mantiene la alegría del triunfo ante Atlético Rafaela y buscará prolongarlo. Para este duelo, el entrenador rosarino apostará a mantener la misma formación que ganó el último partido, es decir el equipo saldrá con: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Emmanuel García, Lautaro Bellegia, Francisco Gatti; Leandro González y Facundo Suárez.

Asimismo, acompañan a la delegación los siguientes futbolistas: Emilio Di Fulvio, Gastón Yabale, Adrián Torres, Jorge Juárez, Nicolas Bertochi, Jorge Jaime y Gonzalo Lencina. El cordobés Yabale cumplió las tres fechas de suspensión, retornó a los convocados, pero por ahora deberá esperar para ser parte de los titulares.

Una vez instalados en Puerto Madryn, el grupo ejecutará mañana la última práctica y será el lugar donde el DT confirmará la formación titular.

“La verdad que el último partido lo ganamos bien, fuimos sólidos y compactos”, marcó el entrenador de Gimnasia, Arnaldo Sialle. “Hubo compromiso y no le permitimos a Rafaela llegar con peligro, fue una buena expresión del equipo”, indicó el rosarino. «Son 3 puntos, el parate es para todos igual, ahí no hay diferencias. Lo que sí es importante ganar de local y seguir afianzando cosas, por supuesto ganar de local», destacó el entrenador de Gimnasia.

“Fuimos bastante certeros en la contra y nos vamos conformes con el resultado”, manifestó Arnaldo Sialle. “La verdad que el grupo merece estar donde está, siempre trabajan y no ponen ningún reparo”, soltó el conductor. “Tenemos un viaje bastante desgastante, yo trabaje ahí y será un partido complicado porque ahí ellos se hacen fuertes”, cerró Arnaldo Sialle.